Logo de la empresa

Pesado, Codificación y Romaneo en línea

Sipcor es un sistema integrado que consiste de una cinta transportadora de calidad sanitaria, un aplicador de etiquetas, una balanza dinámica en línea, una impresora ink jet, una impresora de etiquetas de transferencia térmica, una PC y una impresora láser alojadas en un gabinete industrial. Sipcor aplica las etiquetas a sus productos, registra y controla su peso, codifica su producto con: peso, número de lote, fecha de vencimiento, etc. Genera etiquetas para cajas, paletas y listas detalladas de empaque.

Descripción del Sistema

1. Tocando la pantalla de la computadora, el operador introduce los datos de producción como: número de orden, lote, tipo de producto, fecha de producción y cualquier otra información que pueda ser requerida


2. Una vez que el producto está en la cinta transportadora, el aplicador de etiquetas aplica a cada unidad una etiqueta.


3. El pesado se logra en línea mediante el uso de un controlador digital . Es posible definir un rango de peso aceptable. Si un producto no reúne las condiciones de peso necesarias, una alarma sonará y así el producto podrá ser removido.


4. Una vez pesado, la computadora procesa los datos y los envía a la impresora ink jet, la cual sin estar en contacto directo codifica la información de: lote, peso, fecha de vencimiento y si se desea un código de barras a cada unidad.


5. Cuando se completa una caja, el sistema genera automáticamente una etiqueta que contiene el número de caja, destino, lote, tipo de producto, producción y fecha de vencimiento , junto al peso bruto y neto para cada caja.


6. Después de que se completa la orden, la documentación puede ser impresa. La misma puede ser usada como una lista de empaque para el embarque. Toda la información es almacenada indefinidamente en la computadora para revisión posterior.

Cómo funciona SIPCOR

Más información