Logo de la empresa

Página principal >

Productos >

Computadoras móviles >

Honeywell

Dolphin 6110 Mobile Computer

Honeywell’s Dolphin® 6110 is a stylish and reliable mobile computer that provides advanced data collection and real-time wireless communication for in-premise applications including price lookup/audits, inventory management, customer assistance, and merchandising.

Solicitar más información

Dolphin CT50

LLa CT50 es compatible con sistemas operativos tanto de Windows® como de Android™, y está pensada para empleados remotos de atención al público que realizan flujos de trabajo de escaneo.

Solicitar más información

Dolphin 75e

La computadora de bolsillo Dolphin 75e es un dispositivo multimodal versátil que brinda a los usuarios la libertad de utilizar una gran variedad de modos de entrada y salida para que la empresa pueda tener flexibilidad y beneficios operativos.

Solicitar más información

Lector MC3190-Z

Un lector RFID de mano empresarial diseñado específicamente para ampliar las ventajas de RFID más allá de los espacios industriales hasta los entornos de empresa y orientados al cliente.

Solicitar más información

Dolphin 99EX

La computadora portátil Dolphin® 99EX de Honeywell brinda durabilidad extrema, tecnología inalámbrica de vanguardia, ergonomía amigable con el usuario y captura de datos multifuncional a los trabajadores de primera línea tanto en interiores como en exteriores. Construido para fines de aplicaciones para el transporte y la logística.

Solicitar más información

Dolphin 99GX

La computadora portátil Dolphin® 99GX de Honeywell con agarradera integrada brinda ergonomía amigable con el usuario, tecnología inalámbrica de vanguardia, captura de datos multifuncional y una durabilidad extrema a los trabajadores en primera línea que trabajan en una variedad de ubicaciones que van desde una bodega hasta muelles de carga o pasillos de tiendas de ventas al menudeo para el reabastecimiento del inventario.

Solicitar más información

Tecton MX7

La computadora portátil industrial LXE Tecton™ MX7 de Honeywell suministra la combinación ideal de desempeño y características amigables con el usuario.

Solicitar más información

EDA Dolphin 7800

El asistente digital empresarial (EDA) resistente al uso Dolphin® 7800 de Honeywell provee de cómputos multipropósitos, comunicaciones y recolección de datos a velocidades como las de una computadora de escritorio, ayudando a los trabajadores a completar el trabajo sin importar su ubicación. Esta computadora portátil es ligera y de diseño compacto.

Solicitar más información

Dolphin 99EXni

Las computadoras portátiles Dolphin® 99EXni de Honeywell cuentan con certificación UL que garantiza que no son inflamables asegurando una operación segura en industrias peligrosas incluyendo la industria química, del petróleo y gas, ciencias biológicas y servicios públicos

Solicitar más información