Logo de la empresa

Gerenciamiento de depósito y cadena de abastecimiento

DEPOT MASTER permite el gerenciamiento de uno o varios depósitos físicos. El sistema es ejecutado en una estructura cliente servidor, con terminales de mano en redes inalámbricas y con capacidad de lectura de código de barras y RFID.


Depot Master provee información sobre armado, clasificación, recepción, expedición, carga (en medios de transporte), movimientos inter/intra depósitos, condiciones de almacenamiento e historia de eventos, de la mercadería en formato de cajas/bultos, paletas o contenedores. Provee la facilidad de identificación y conteo físico a niveles de ubicación. La información se encuentra disponible a distintos niveles de detalle y en tiempo real, en formato de consultas, reportes, planillas electrónicas adaptados a cada usuario para extraer la información que considere de utilidad.

Etapa Datos Disponibles
Producción Familia, Variedad, Tipo de Envase, etc. Lotes, Fechas (Creación, Vencimientos), Cajas, Paletas, Contenedores, Cantidades (Bultos, Pesos, etc.) Estados, Categorías. Impresión de Etiquetas
Recepción Programada (plan de recepción) o no, orden de recepción previa (recepcionadas electrónicamente), control de cantidades y productos, inspección y condiciones de almacenaje, propuesta de almacenamiento. Informe de recepción a origen y servidor. Retorno de mercadería.
Inventario Ubicaciones (depósito, sectores, racks, posición, picking, staging, camiones, clases, estados, restricciones) movimientos de mercadería entre ubicaciones, inventarios, conteo físico, control de stock y reabastecimiento, reordenación, propuesta de ubicación automática (siguiendo reglas de optimización), destrucción, armado y desarmado.
Expedición Planes de Reparto o Tránsito, estados, cantidades (intención, acarreadas, cargadas) por orden de carga/destino/producto. Procesos automatizados e informes para dar cumplimiento a los planes. Carga y check-out de la misma. Emisión de documentos de carga. Aviso de envío a destino y servidor.

Ciclos de Depot Master

Ejemplos de implementaciones de Depot Master

Más información

Resúmen Depot Master

Especificaciones